Un policía es sospechoso de tener coronavirus

8356
El comandante de la Policía no quiso dar mas detalles. /La Hora.

El comandante nacional de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, informó que un agente policial, es sospechoso de haber contraído el coronavirus, por esta razón se decidió aislarlo.

“Tenemos un policía que se ha sometido al análisis de esta pandemia, que todavía estamos esperando el resultado”, afirmó Montero a la prensa, según El Deber.

Sin embargo, la autoridad policial no quiso dar más detalles al respecto, pero informó que desde el comando general de la Policía se está reforzando la dotación de insumos de bioseguridad, como barbijos, guantes y otros para evitar el contagio en los efectivos.

“Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para poder hacer que nuestros efectivos policiales tengan toda la indumentaria necesaria para trabajar con tranquilidad”, dijo a La Razón.

Hasta el momento en Bolivia existe 61 casos confirmados de coronavirus, y Santa Cruz sigue siendo la región más afectada, sin embargo Oruro lleva diez días en silencio epidemiológico, es decir, que mantiene su cifra de ocho personas con coronavirus.

/VEGA/