Arte y cultura Coronavirus Oruro

Los Llajuas suspenden su concierto virtual por las nuevas disposiciones de la cuarentena

Afiche del concierto virtual.
El concierto virtual denominado “Juntos Venceremos”, del grupo Los Llajuas, prevista para realizarse este viernes a las 19:00 horas y ser trasmitido en directo por Facebook Live, fue suspendida debido a las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional referente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 en el país.

El concierto virtual denominado “Juntos Venceremos”, del grupo Los Llajuas, prevista para realizarse este viernes a las 19:00 horas y ser trasmitido en directo por Facebook Live, fue suspendido debido a las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional referente a la emergencia sanitaria por el Covid-19 en el país.

Luego de un contacto, el director del grupo Los Llajuas, Edgar Siles, informó que las nuevas disposiciones de la cuarentena obligan al grupo a reorganizar el concierto, por los factores del tiempo y una vez modificada, la trasmisión se realizará por la plataforma de Facebook en la página oficial del grupo, Los Llajuas Bolivia.

Siles manifestó que el propósito del grupo es ofrecer un concierto con todos sus integrantes y que pueda ser visto por todas las familias desde sus hogares.

“La intención más linda es que toda la gente pueda ver y pueda conocer al interior también dónde ensayamos, dónde estamos, eso es lo que queremos mostrar, interactuar un poquito con la gente”, sostuvo.

Según añadió, la fecha tentativa para la reprogramación del concierto, podría hacerse el próximo miércoles 1 de abril.

/JRR/TSC/


Hemeroteca digital