La alcaldesa del municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz, Juana Araúz, anunció que donará su salario para comprar alimentos para aquellas personas más necesitadas y de bajos recursos de la región durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la propagación del Covid-19.
“Hemos hablado con los funcionarios y yo creo que la solidaridad tiene que venir de todos los warneños de aquel que tiene una fuente de trabajo tiene que compartir ese granito de arena con aquellas personas que salen a trabajar el día a día que si no lo trabajan no tienen para alimentarse”, manifestó la alcaldesa.
La autoridad indicó que, a partir del lunes 30 de marzo, se repartirán los alimentos por todas las zonas a distintas familias necesitadas.
Asimismo, algunos funcionarios de la alcaldía de Warnes, anunciaron que se sumarán a la campaña para ayudar con la compra de productos de primera necesidad.
“Como secretarios también vamos a apoyar a esta campaña que da nuestra alcaldesa, hemos tenido una reunión ayer en la cual hemos quedado en respaldar plenamente la iniciativa de nuestra alcaldesa”, sostuvo uno de los funcionarios.
/TSC/