EMAO recolectó 650 toneladas de residuos sólidos en la ruta del carnaval

113

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), Milton Granadino, informó que se recolectaron 650 toneladas de residuos sólidos en la ruta del carnaval. Asimismo, señaló que se hizo una inversión de algo más de 14 mil bolivianos en seguridad industrial y seguro laboral.

“Hemos desplegado más de 150 trabajadores en el servicio diurno, hemos desplegado cuatro camiones recolectores, dos camiones se hacían cargo de evacuar aquellos contenedores que se venían saturando, dos camiones que se encontraban en la zona Norte y zona Sur realizando el recojo de aquellos promontorios que se venían generando”, apuntó Granadino.

De igual modo, informó que el Sábado de Peregrinación se desplegaron 420 trabajadores y 12 camiones de recolección de residuos sólidos, pero, haciendo el recuento de personas en servicio, suman un total de 600.

Asimismo, se refirió a la gran cantidad de alentadores comentarios que se reflejaron en las redes sociales, respecto al trabajo de recolección de residuos sólidos, principalmente en la ruta del carnaval.

“Las redes sociales son claras hemos tenido una aceptación muy buena”, asintió Granadino.

/EASF/