El candidato a la presidencia de Creemos, Luis Fernando Camacho, llegó al Comité Cívico cruceño este martes para entregar una carta, con la que pidió a esta instancia que convoque a otra reunión de candidatos presidenciables para buscar la unidad e ir en contra del Movimiento Al Socialismo (MAS), así evitar que el Gobierno de Evo Morales retorne después del fraude de octubre de 2019.
“El primero de febrero pusimos nuestra candidatura en blanco, por Bolivia, todo es por Bolivia, no estamos nosotros en busca del poder para gobernar como los viejos políticos, estamos para transformar y cambiar el país. Esto nos obliga a pedirle al comité pueda convocar urgentemente a una reunión para que nosotros, los que estamos yendo de candidatos y asistimos a la reunión le demos una respuesta al pueblo boliviano”, manifestó a la prensa.
También señaló que en caso de no existir unidad, Evo Morales podría retornar al poder, siendo en vano la lucha de los bolivianos y el paro de 21 días.
“Para qué paramos 21 días, para qué arriesgamos todos los bolivianos nuestras vidas, esperemos fue por la juventud, fue por nuestros hijos para tener otra Bolivia”, expresó.
DVVQ.