Oruro

Lotería Nacional presentó su nuevo sorteo “El Carnavalero” con premio mayor de 100 mil bolivianos

Lotería Nacional sorteo un automóvil Volkswagen Gol 2020. LA PATRIA
La Lotería Nacional, realizó la presentación del nuevo sorteo “El Carnavalero”, a nivel nacional, con el premio mayor de 100 mil bolivianos, como segundo premio un automóvil Wolkswagen Gol 2020 y más de 4 mil recompensas en efectivo.

La Lotería Nacional, realizó la presentación del nuevo sorteo “El Carnavalero”, a nivel nacional, con el premio mayor de 100 mil bolivianos, como segundo premio un automóvil Volkswagen Gol 2020 y más de 4 mil recompensas en efectivo, el próximo 1 de marzo.

El responsable de juegos y sorteos de la Lotería Nacional, Ovidio Atahuichi, aseveró que además se incrementaron los premios menores, aquellos con coincidencia en cuatro dígitos con relación al boleto ganador del premio mayor, recibirán 1.000 bolivianos; a los tres últimos dígitos obtendrán 200 bolivianos, los dos últimos números recibirán 40 bolivianos y aquellos que tengan el último digito ganaran 20 bolivianos.

El costo del billete “El Carnavalero”, tendrá un valor de 20 bolivianos y el sorteo será trasmitido el 1 de marzo a las 19:00 horas por el canal estatal Bolivia Tv.

Presentación del nuevo sorteo de Lotería Nacional. LA PATRIA

SORTEO REGIONAL

Asimismo, Atahuichi manifestó que el sorteo regional denominado “Oruro tierra de amor”, se desarrollará el próximo 28 de febrero a un costo de 10 bolivianos y será trasmitido por el canal Coteor Tv.

/JRR/TSC/

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón