Oruro Portada

Oruro: YPFB centralizará atención al cliente en su nuevo y moderno edificio

El edificio presenta una infraestructura moderna / LA PATRIA.

Hoy se realizó la inauguración, como parte de las celebraciones del 10 de Febrero, del nuevo edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), donde funcionarán las oficinas de Redes de Gas y del distrito comercial en Oruro.

Autoridades nacionales que estuvieron presentes, indicaron tener muchas expectativas con este moderno inmueble que presenta sobre todo la calidad y comodidad para sus trabajadores y para los pobladores de Oruro.
El ministro de Hidrocarburos, Victor Hugo Zamora, realizó el brindis de inauguración, resaltando la importancia de estas oficinas para el desarrollo del departamento.
“Vamos a hacer un brindis por la alegría de entregarle a nuestro pueblo de Oruro una infraestructura importantísima para el funcionamiento de uno de los apéndices de las oficinas de hidrocarburos en Bolivia, que es la oficina de redes de gas donde además va a cobijar al distrito de Oruro”, dijo la autoridad.
El nuevo edificio, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Oruro es considerado como una de las infraestructuras más modernas que fue ejecutada con una inversión del Gobierno de al menos 27 millones de bolivianos en una superficie de 1.700 metros cuadrados.
“Por eso a tiempo de entregar la infraestructura es importante hacer un brindis para que toda la ciudadanía pueda contar con el servicio de los hidrocarburos que se merecen con la eficiencia, calidad, con la calidez que se merecen y finalmente con toda la comodidad con la que pueda disfrutar el departamento de Oruro”, complementó el ministro.
Al respecto, la Presidente Jeanine Áñez quien estuvo en la inauguración, pidió a la población que cuiden la infraestructura que es en beneficio de todo Oruro.
“Hemos hecho los esfuerzos por consolidarlo y creo que va a ser de mucho beneficio para los orureños, yo espero que lo cuiden, de que todos los trabajadores también estén cuidando la infraestructura y lo que todos esperan, que sea de beneficio para la ciudadanía orureña”.
Antes YPFB funcionaba en su inmueble de las calles 6 de Octubre y Caro y en los ambientes alquilados de las calles 6 de Octubre entre Villarroel y Aroma, ahora todo será centralizado en los nuevos ambientes que se encuentran en la avenida Tomas Barrón y la calle Juan José Torrez.


COMPROMISOS CON ORURO
La Presidente Áñez, dijo que a solicitud de las autoridades orureñas, se han hecho muchos compromisos para el departamento y se preguntó qué pasó en tantos años para que exista tanta preocupación.
“Hemos hecho muchos compromisos con Oruro a solicitud de las autoridades, tienen muchas solicitudes; uno se pregunta qué ha pasado durante 14 años para que no se hayan atendido las necesidades del departamento. Y nosotros en la medida de nuestras posibilidades vamos a seguir aportando”, afirmó la mandataria.

/VP/VG/


Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829