Argentina Bolivia Internacional Noticias Portada

El MAS realiza su reunión en Buenos Aires – Argentina entre varios conflictos

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, hoy se reune con los diferentes dirigentes del MAS, representantes de todos los departamentos

El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, hoy se reune con los diferentes dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), representantes de todos los departamentos, en la ciudad de Buenos Aires – Argentina. Sin embargo, varios sectores que no están de acuerdo con esta reunión señalaron que no asistirán al encuentro.

Según informó Morales en su cuenta oficial de Twitter, esta reunión es para definir la fecha y el lugar del encuentro para elegir al binomio que representará al MAS en las próximas elecciones Generales.

Asimismo, Morales escribió en sus redes sociales “hoy en BS. AS. Inicia la reunión del MAS – IPSP con la participación de los dirigentes de los nueves departamentos. También durante dos días nos reunimos con el Pacto de Unidad y por petición de ellos, llevaremos adelante encuentros con dirigentes departamentales en las próximas semanas”.

Por otra parte, los congresistas del “ala oprimida”, del MAS, formada por legisladores relegados por sus colegas del “ala dura”, afirmaron que no asistirán a la reunión que convocó Evo.

Además, Sergio Choque y Henrry Cabrera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Diputados respectivamente, señalarón que no asistirán a la reunión del MAS en el país vecino.

Igualmente, el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, Hugo Torrez, informó que esa organización no recibió ninguna invitación oficial para asistir al encuentro.

/AMJ/


Hemeroteca digital

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031