Asamblea Legislativa Candidatos Interés regional Oruro Política Portada

El trabajo de los asambleístas para mandar a los candidatos a vocales del TED de Oruro, entró en un segundo cuarto intermedio

Problemas en ambientes del ALDO. Fuente: LA PATRIA
La sesión realizada por la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO) para conformar las ternas para elegir vocales del Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO) entró en un segundo cuarto intermedio, por considerar que no existe garantías para realizar su trabajo.

La sesión realizada por la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO) para formar las ternas de las que se elegirá a los vocales del Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO) entró en un segundo cuarto intermedio, por considerar que no existen garantías para realizar su trabajo.

Interrupción en oficinas del ALDO. Fuente: LA PATRIA.

Asimismo, el presidente del ALDO, Edson Ocsachoque señaló que se tiene un plazo hasta las 00:00 horas para que los asambleístas, manden la lista de posibles candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La gente esta inconforme con las listas de postulantes del ALDO. Fuente: LA PATRIA

Por otra parte, exhortó a las personas que se encuentran en ambientes del ALDO, que entiendan que ha existido total transparencia en el trabajo de selección “queremos que vayan los hombres y mujeres que tengan los méritos”, afirmó.

Autoridades del ALDO. Fuente: LA PATRIA.

Entre otros puntos, mencionó que “sí han existido compañeros que han denunciado haber sido hostigados”, por lo que indicó que hay que manejar ese tema de la manera correcta.

/JRR/AMJ/


Hemeroteca digital

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031