Bolivia Ecología y medio ambiente

Primer Plan de Emergencia del sector de Telecomunicaciones busca prevenir desastres naturales

Taller busca prevenir desastres naturales. Foto: ATT.
Con el objetivo de elaborar acciones conjuntas para la prevención de desastres naturales, se realizará el primer taller para la elaboración del Plan de Emergencia del Sector de Telecomunicaciones este martes en La Paz.

Con el objetivo de elaborar acciones conjuntas para la prevención de desastres naturales, se realizará el primer taller para la elaboración del Plan de Emergencia del Sector de Telecomunicaciones, este martes 17 de diciembre en la ciudad de La Paz, por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Con las temáticas de mitigación, preparación, respuestas y recuperación, el taller espera afrontar desastres naturales con el apoyo del sistema de telecomunicaciones en Bolivia.

El Plan de Emergencia para el Sector de Telecomunicaciones y TIC, es un plan estratégico para gestionar mejor el riesgo de desastres naturales, promoviendo el intercambio de comunicación e información en todos los niveles de gobierno, dentro de las comunidades en riesgo y entre organizaciones públicas y privadas.

El viceministro de Telecomunicaciones, René Adolfo Jesús Sánchez, el Director Ejecutivo de la ATT, Diego Alberto Saavedra Arteaga, autoridades nacionales y especialistas de la UIT, estarán presentes en el taller según anunciaron los organizadores.

/TSC/


Hemeroteca digital

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031