Oruro

Tren navideño de la FCA se presentará en Oruro del 3 al 23 de diciembre

El tren navideño estará disponible del 3 al 23 de diciembre FOTO: Archivo
“Una Navidad de Ensueño”, se denomina el evento organizado por la Empresa Ferroviaria Andina S.A (FCA), que se realizará del 3 al 23 de diciembre en la Estación Central.

“Una Navidad de Ensueño”, se denomina el evento organizado por la Empresa Ferroviaria Andina S.A (FCA), que se realizará del 3 al 23 de diciembre en la Estación Central.

Esta actividad está organizada por los trabajadores de la FCA con el objetivo de promover un espacio de esparcimiento novedoso para fortalecer las relaciones con la población orureña; el evento consiste en una feria navideña, además de un expreso polar que hará el recorrido desde la Estación Central hasta la estación de San Pedro, ida y vuelta; en el trayecto las familias orureñas podrán visitar diferentes stands de artículos navideños.

“Este año nosotros realizamos este evento para crear espacios de regocijo familiar para la ciudad de Oruro, queremos crear un espacio diferente donde la gente pueda ir a disfrutar, relajarse, buscar un regalo que le falta, tomarse un café, entre otros. Vamos a tener la casa de Papa Noel y la casa del Grinch, también estamos armando el tren expreso polar, todo esto es con el afán de crear un espacio diferente pero sobre todo, colaborar un poco a las empresas de la ciudad para que puedan recuperarse en cierta medida de los efectos del conflicto que acabamos de vivir”, señaló el gerente de operaciones de la Empresa Ferroviaria Andina, Daniel Vargas.

Menciona además que en la feria se tendrán disponibles 20 stands de empresas, entre ellas Coca Cola, Sfida, entre otras, las cuales expondrán distintos artículos navideños además de otros productos.

“El 20 y 21 de diciembre salimos con los dos convoys del tren navideño que tendrán capacidad para 2.000 personas en total y el costo es de tan solo 10 bolivianos, los cuales son cupos limitados, es importante mencionar esto, ya que el año pasado tuvimos mayor demanda de la que habíamos planificado. Vamos a vender tickets que queremos que además queden como un recuerdo en las personas que formen parte de este primer tren navideño”, indicó Vargas.

Es la primera vez que Ferroviaria Andina realiza un evento de este tipo, el cual se espera que llegue a consolidarse en los próximos años como una actividad navideña de la ciudad de Oruro.

/KSL/VPO/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930