Educación Oruro

Nueva directiva de Estudiantes de Secundaria de Oruro tomó posesión de su cargo

Juramento de la nueva mesa directiva de la FES-O. Fuente: LA PATRIA.
La nueva directiva de la Federación de Estudiantes de Secundaria de Oruro (FES-O), tomó posesión de sus responsabilidades a partir de hoy en horas de la mañana, en ambientes de la Unidad Educativa “Jorge Oblitas", ubicado en la zona Central de la ciudad.

La nueva directiva de la Federación de Estudiantes de Secundaria de Oruro (FES-O), tomó posesión de sus responsabilidades a partir de hoy en horas de la mañana, en ambientes de la Unidad Educativa “Jorge Oblitas», ubicado en la zona Central de la ciudad.

Mesa directiva de la FES-O. Fuente: LA PATRIA.

El pasado 9 de noviembre se realizó la elección de las 18 carteras que compone la directiva de la FES-O; en el congreso se tuvo la participación de los diferentes comités estudiantiles de los establecimientos educativos de Oruro.

Nuevo ejecutivo de la FES-O. Fuente: LA PATRIA.

El flamante ejecutivo, Luis Enrique Beltrán, del establecimiento educativo Corazón de Jesús, se comprometió a trabajar en beneficio de los estudiantes de Oruro, además de generar lazos con la representación de los alumnos de secundaria de los diferentes municipios del área rural.

“Recalcamos nuestro compromiso de trabajar por el bien del estudiantado de la ciudad de Oruro”, señaló Beltran.

/RFC/AMJ/

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930