Bolivia Ecología y medio ambiente Portada

Rescatan al menos 24 animales silvestres de la casa de Cronembol

Un faisal dorado fue rescatado de la casa de Cronembol. Captura de Pantalla.
Un faisal dorado fue rescatado de la casa de Cronembol. Captura de Pantalla.

La Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación cruceña, informó sobre el rescate de al menos 24 animales silvestres que se encontraban en una de las casa del exalcalde de Warnes, Mario Cronembol.

El ex alcalde Mario Cronembol, en días pasados fue aprehendido por la Felcc, cuando se hicieron requisas a los domicilios que él tenía, fueron hallados en uno de ellos animales silvestres.

Gobernación de Santa Cruz, realizó una denuncia ante la policía para poder allanarse al domicilio del exalcalde y analizar si estos animales son silvestres y sobre todo para rescatarlos.

Con todo el personal correspondiente a biodiversidad de la Gobernación cruceña, se realizó una requisa en el lugar, donde fueron hallados diferentes animales silvestres, entre estos una paraba amarilla, una paraba roja, un mono martín, diez patos cuturí, diez pavos reales, y un faisal dorado.

“También nos hemos constituido como parte querellante como Gobernación por el delito de deterioro al patrimonio nacional del estado, a la riqueza nacional”, dijo la Secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente Cinthia Asín.

/VEGA/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930