Bolivia Elecciones Estado Política

Sánchez Berzaín: La dictadura “castrochavista” que mantiene a Morales entró en crisis

Exministro de Presidencia de Bolivia, Carlos Sánchez Berzaín. Foto: Captura de Pantalla.
Exministro de Presidencia de Bolivia, Carlos Sánchez Berzaín. Foto: Captura de Pantalla.

El político y exministro de Presidencia de Bolivia, Carlos Sánchez Berzaín, difundió mediante sus redes sociales un video donde dice que la dictadura “castrochavista” que maneja Evo Morales ha entrado en crisis y que es momento de seguir luchando como bolivianos.

“El momento que vive Bolivia, podemos constatar que la dictadura electoralista, maniobra del “castrochavismo” que sostiene a Evo Morales ha entrado en plena crisis y va a su caída. La resistencia civil del pueblo boliviano que se mantiene y se sostiene continuará así por la decisión y valentía de los bolivianos”, dijo el político.

Sánchez asegura que las Fuerzas Armadas no obedecerán al Gobierno, por el efecto de la invocación del pueblo en las recientes semanas.

“Las Fuerzas Armadas de la Nación no van a obedecer las órdenes de la dictadura y eso queda muy claro hasta ahora, la invocación del pueblo boliviano tiene efecto”, asegura.

Manifestó que el dictador, refiriéndose a Evo Morales, no está luchando con los otros candidatos, sino con el pueblo boliviano que es el verdadero enemigo.

“El dictador no está luchando contra el que salió segundo o el que salió tercero, se trata de Bolivia entera que quiere recuperar su libertad y su democracia. Es el pueblo boliviano el que ha sido elegido como enemigo de Evo Morales y el que va a derrotar”, añade.

El político pidió a los bolivianos que con la auditoría que realiza la Organización de Estados Americanos (OEA), se evite el mismo engaño de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Y ahora que viene la supuesta auditoría de la OEA, hay que evitar que eso sea el mismo engaño que Maduro hizo en Quito para perpetuarse en el poder cuando engañó a Capriles; y el mismo engaño que hicieron este año en Venezuela para seguir en el poder”, finalizó Sánchez Berzaín.

/VEGA/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930