Mercados Negocios Oruro Portada

Crece la red: Ovando S.A. suma a DONNELMOTORS S.R.L. como su concesionario en Oruro

La empresa automotriz Ovando S.A. incorporó a DONNELMOTORS como su primer concesionario en la ciudad de Oruro, llegando a ser el cuarto mercado más importante del país, ampliando la red nacional a 12 distribuidores autorizados para la comercialización de vehículos de las principales marcas del mundo.

Oruro, Bolivia – septiembre de 2019 – La empresa automotriz Ovando S.A. incorporó a DONNELMOTORS como su primer concesionario en la ciudad de Oruro, el cuarto mercado más importante del país, con el que amplía a 12 su red nacional de distribuidores autorizados para la comercialización de su amplia oferta de vehículos de las principales marcas del mundo.
“No es que anteriormente no tuviéramos presencia. La gran diferencia es que ahora tenemos un punto integral en el cual los clientes de nuestras marcas podrán comprar unidades nuevas, repuestos y accesorios genuinos y recibir el mejor servicio de PostVenta”, afirmó Jaime Ovando, director ejecutivo de Ovando S.A.
“Vamos a trabajar conjuntamente para mejorar la experiencia de compra y atención de todos los clientes actuales y futuros de nuestras marcas, esa es nuestra principal misión”, indicó el ejecutivo.
LA NUEVA INFRAESTRUCTURA
El nuevo concesionario, una empresa impulsada por Don Donaciano Condori y su hijo Víctor Hugo Condori, comercializará en su moderno centro de exhibición y ventas las marcas Mitsubishi, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, camiones Fuso y camiones y buses Mercedes-Benz. Está ubicado en la Avenida 24 de junio y es el showroom de vehículos más amplio y moderno de esta ciudad.
Víctor Condori, gerente general de la empresa orureña, DONNELMOTORS, informó que “se trata de un showroom de primer nivel en cuanto a espacio, comodidad y tecnología. El taller de post-venta cuenta con modernos equipos y herramientas, con gran capacidad de atención simultanea para todas las marcas del Grupo, atendidos por personal calificado y capacitado en todas las áreas; además de repuestos y accesorios genuinos con disponibilidad inmediata en almacén”.
Para comodidad de sus clientes, la infraestructura dispone también de un amplio y cómodo parqueo, agregó al expresar su satisfacción por haber sido elegido concesionario de marcas tan prestigiosas mundialmente.
“El mercado orureño en los últimos años ha evolucionado a gran velocidad. Gracias a la globalización y a las leyes de importación que rigen en nuestro país, la demanda de vehículos se encuentra en crecimiento, y se espera que siga de subida en nuestra región, tomando en cuenta la preferencia y circulación de vehículos ‘cero kilómetros’ en la ciudad”, comentó Condori.
EXPANSIÓN CORPORATIVA
Ovando S.A. cuenta actualmente con 11 concesionarios a nivel nacional, a los que ahora se suma DONNELMOTORS, llegando a 12 concesionarios en su totalidad. “El Grupo Ovando S.A. realizando inversiones importantes en toda su red de concesionarios, tanto en infraestructura, alcance y software, las cuales nos permitirán contar con una operación sólida y sostenible en el tiempo”, aseveró Ovando.

“Oruro es uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento”, remarcó Ovando al expresar su satisfacción por esta ampliación de su cobertura integral en el país. “Es muy positivo porque la ciudad de Oruro va a poder contar con instalaciones de clase mundial, DONNELMOTORS no ha escatimado esfuerzos ni recursos para poder contar con un showroom de primer nivel”, enfatizó.
“Contar con un concesionario de este nivel en una ciudad que es una de las principales impulsoras de la economía boliviana, para nosotros es un orgullo”, agregó.
ACERCA DE OVANDO S.A.
Ovando S.A. fue fundada un 20 de marzo de 1945 en la ciudad de Cochabamba como Ovando & Cia. Ltda. por iniciativa del visionario emprendedor Don Antonio Ovando. En la década del 50 del siglo pasado ya era representante de marcas como Chrysler, Plymouth, Fargo y Dodge, y contaba con talleres de soporte técnico en esa ciudad.
En 1990 consiguió ser Distribuidor autorizado de Mitsubishi Motors de Japón. Con esta marca comienza la mayor expansión de la empresa en las principales ciudades bolivianas.
En 2002 sumó la representación de Mercedes-Benz del Grupo Daimler de Alemania en 2005 la de Chrysler LLC para los vehículos americanos Jeep, Chrysler, Dodge y RAM.
Actualmente Ovando S.A. está entre las empresas automotrices más grandes de Bolivia y cuenta con Oficinas, Showrooms y Talleres de Servicio Técnico en ocho departamentos de Bolivia: Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Sucre, Potosí, Tarija, Beni y Oruro, marcando una fuerte presencia.
Cuenta con 12 concesionarios y 42 puntos de venta a nivel nacional para sus marcas Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Dodge, Ram y Fiat, en el segmento de vehículos para pasajeros; y Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner en el de vehículos comerciales.

/DRS/


Hemeroteca digital

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031