Entretenimiento Series y televisión Tendencias

Sorpresas, emociones y grandes finales se vivieron en la entrega de los Emmy

Los premios Emmys de este año, dejaron muchas sorpresas y grandes mensajes de tolerancia, para todo el público presente.

La gala de la edición 71 de los premios Emmy 2019, se celebró ayer en Los Ángeles (EE. UU.), fue transmitida para Latinoamérica por la cadena televisiva “TNT”, siendo los grandes ganadores los dos favoritos de la noche, tanto para el público como para la crítica “Juego de Tronos”, a mejor serie dramática y “Chernobyl”, a mejor miniserie de televisión.

A pesar de las molestias que presentó para los fanáticos el final de la franquicia de “Juego de Tronos”, este fue alabado por la crítica y compitió por 32 galardones de los cuales ganó 12, incluyendo a mejor serie de drama y mejor actor segundario en una serie de drama para Peter Dinkle.

En el caso de “Chernobyl”, obtuvo tres Emmys siendo la favorita para llevarse a mejor miniserie o película para televisión, su oscura trama, las buenas actuaciones y la crudeza con la que la cuentan, fueron algunos de los factores que hicieron que ganara a mejor guion de miniserie o film, que vino de la mano de Craig Mazin, el director Johan Renck también obtuvo un Emmy por su magistral dirección.

Una de las grandes sorpresas que dejaron los Emmys de este año fue el galardón entregado a Billy Porter el primer hombre de color abiertamente gay, nominado y ganador a actor principal en una serie dramática.

Esta entrega de los Emmy, se distinguió de las demás por los mensajes de apoyo hacia la comunidad LGTBI de todos los actores galardonados de la ceremonia, quienes en sus discursos resaltaban la importancia de ser tolerantes y aprender a convivir con las diferencias que se tiene en este mundo.

/AMJ/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30