Oruro Portada

Expoteco 2019 iniciará el 14 de noviembre y 150 empresas confirmaron su participación

Presentación de Expoteco 2019: Foto: LA PATRIA.
La feria Exposición Tecnológica, Comercial y Cultural Expoteco en su vigésima tercera versión, fue presentada hoy e iniciará el 14 de noviembre y hasta el momento 150 empresas confirmaron su participación. Este año Expoteco tiene como principal objetivo el cuidado medioambiental.

La feria Exposición Tecnológica, Comercial y Cultural Expoteco en su vigésima tercera versión, fue presentada hoy en la Cámara de Comercio, dicha feria, considerada la mayor del occidente, iniciará el 14 de noviembre y hasta el momento 150 empresas confirmaron su participación. Este año Expoteco tiene como principal objetivo el cuidado medioambiental.

Presentación de a feria Exposición Tecnológica, Comercial y Cultural Expoteco: Foto: LA PATRIA.

Durante la firma de convenio de la gerencia de Expoteco con otras instituciones públicas, privadas y de convenio, se informaron sobre las nuevas características con las que contará la feria en su 23 versión. Por ejemplo, la Cámara de Comercio de Oruro se hará cargo de la rueda de negocios a partir del próximo año.

Autoridades de las empresas: Foto: LA PATRIA.

Asimismo, instituciones como la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), el matutino La Patria, estuvieron presentes y firmaron el convenio con la gerencia de Expoteco para potenciar la feria referente de los orureños.

Firma de convenio. Foto: LA PATRIA.

Durante los días que dure la exposición, las distintas empresas coadyuvarán en la organización de la actividad, tanto en la limpieza, promoción y cobertura de la feria que durará del 14 hasta al 24 de noviembre.

Empresas coadyuvaran en la feria. Foto: LA PATRIA.

Durante la feria exposición, se tendrán varias sorpresas y días dedicados a la familia, al hombre, al medio ambiente entre otros con temáticas distintas para el ingreso correspondiente.

Brindis de honor. Foto: LA PATRIA.

/VPO/TSC/

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30