Los comunarios del sector de Cochiraya llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía y bloquearon las calles circundantes la mañana de este jueves; denunciaron agresiones de los avasalladores y pidieron que estos salgan del lugar.
Los comunarios denunciaron que la noche del miércoles, fueron agredidos por los avasalladores, con piedras, palos e incluso dinamita, además que se encontraban en estado de ebriedad.
“Anoche estábamos en un reunión, y ellos han empezado a venir borrachos, con palos dinamita y piedras, yo creo que ya estaban preparados, ya sabían cómo pelear”, comento a LA PATRIA el comunario David Colque.
Según los mismos comunarios, la principal autoridad del sector, fue agredida con palos y piedras lo que provocó que la gente que se encontraba en el lugar reacciones en defensa.
“La principal autoridad, Santiago David Colque ha sido golpeado con palos y piedras, y la gente solo ha reaccionado en defensa. Se ha presentado la denuncia a la Fiscalía por las agresiones”, comentó otro comunario que llegó hasta la fiscalía.
Estas personas, realizaron su protesta en puertas de la Fiscalía, pidiendo que el fiscal departamental vigile de cerca al sector y que los avasalladores salgan de los terrenos que supuestamente les pertenecen, porque heredaron de sus abuelos.