Chi Hyun Chung: «Se debe educar a la mujer para que se comporte como mujer»

805
El candidato del PDC fue entrevistad en el programa Recta Final de ATB. FOTO: ATB.
El candidato del PDC fue entrevistad en el programa Recta Final de ATB. FOTO: ATB.

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, en una entrevista por la Red ATB, manifestó que se debe educar a la mujer para que se comporte como mujer, respondiendo a una pregunta sobre su propuesta para reducir la violencia.

Chi Hyun Chung, justificó la violencia de género al responder la pregunta de la presentadora en la que indicaba que algún comportamiento de la mujer justificaría una reacción violenta de parte del hombre.

“Cuando una mujer empieza a insultar, el hombre responde con violencia”, explicó el candidato del PDC.

La periodista preguntó: “¿Usted cree que algún comportamiento de la mujer justificaría una reacción violenta de parte del hombre?”. El candidato respondió “Obviamente que existe, malas palabras pues, cuando una empieza a insultar entonces el varón responde (…) Entonces después se convierte en una violencia”.

Chi Hyun Chung, candidato a la presidencia de PDC, justifica, en entrevista en vivo, la violencia a la mujer. “La mujer que habrá hecho para que el hombre reaccione”#Elecciones2019

Posted by María Delgado on Tuesday, September 10, 2019

El candidato expresó que algo tiene que hacer la mujer para que el hombre reaccione violentamente, “Tenemos que hacer una campaña en contra de todo tipo de violencia, no solamente a la mujer, la mujer que habrá hecho como para que el hombre también reacciones de esa manera”.

Recta Final (9-septiembre)

#RectaFinalwww.atb.com.bo

Posted by ATB Digital on Monday, September 9, 2019

/VEGA/