El tirador, quien hirió de bala a seis agentes policiales el reciente miércoles en Filadelfia, se entregó a la policía pasada la medianoche, después de ocho horas de haberse atrincherado para evitar ser detenido.
Todo empezó con un operativo antidrogas aproximadamente a las 16:30 horas, de la policía de Filadelfia en una vivienda. Según los agentes, un sujeto en el interior fue quien empezó con el tiroteo en contra de estos, ocasionando que los efectivos policiales escapen por las puertas y ventanas del lugar.
Reportan tiroteo en activo en la zona residencial Tioga-Nicetown, en Filadelfia. Varios policías se encuentran heridos. pic.twitter.com/6rFLSFhrjW
— Vive USA (@Vive_USA) August 14, 2019
El incidente fue transmitido vía Facebook Live por el mismo pistolero, los investigadores al percatarse de esto en las redes sociales, buscaron la manera de acabar con esa conexión.
El sujeto fue identificado por el periódico local “The Philadelphia Inquirer” como Maurice Hill, de 36 años, que aparentemente tiene un largo historial de condenas por posesión de armas y de resistencia a las autoridades.
Los seis agentes policiales que fueron heridos de bala en el tiroteo, fueron trasladados de inmediato a hospitales para ser atendidos, sin embargo todos ya han recibido su alta médica.
\VEGA\