Bolivia Judicial Policial

Eurochronos: Implican a excapitán Moreira por muerte de Ana Lorena Torrez

excapitán Fernando Moreira implicado en caso Eurochronos
El excapitán Moreira ahora está implicado en la muerte de Ana Lorena Torrez. Foto:ANF Archivo
El excapitán de la Policía, Fernando Moreira, está imputado por la muerte de la gerente de la joyería Eurochronos, Ana Lorena Torrez

El excapitán de la Policía, Fernando Moreira, está imputado, junto con otros dos uniformados, por la muerte de la gerente de la joyería Eurochronos, Ana Lorena Torrez; sin embargo hasta la fecha no se concretó ni hay fecha para la audiencia de medidas cuatelares en este caso. El expolicía también es investigado por estar relacionado al narcotráfico en el caso Montenegro.

El abogado de la familia de la víctima, Jorge Santiesteban, explicó en entrevista con la Agencia de Noticias Fides, que se hizo la imputación contra el excapitán y los otros dos uniformados Jorge S.S. y Roberto R.M., por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes, lesiones graves y gravísimas, además de homicidio culposo, durante el asalto ocurrido a la joyería Eurochronos el 2017 en Santa Cruz.

Sin embargo, hasta la fecha no se realizó la audiencia de medidas cautelares, porque los implicados plantearon incidentes procesales, que retrasaron el accionar judicial, pero que finalmente fueron rechazados.

“Nosotros vamos a adoptar una posición, nos vamos a reunir con la madre de Ana Lorena y vamos a decidir las medidas a tomar de aquí para adelante”, manifestó el jurista a ANF.

Tags: asalto joyería Eurochronos Santa Cruz


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031