Bolivia Impacto Noticias

Estudiante muere tras ser brutalmente golpeado por su expareja

Joven muere tras ser golpeado por su pareja
La víctima del hecho, Jhon Jairo / RRSS
La familia de Jhon denunció a su agresora debido a unos mensajes que le mandó después de perpetrar el crimen.

Jhon Jairo Aparicio de 17 años, falleció el miércoles reciente tras ser brutalmente golpeado por su expareja el domingo 3 de abril. Ella junto a su cómplice le propinó una golpiza que lo dejó inconsciente. El hecho ocurrió en Trinidad Beni.

La tía de la víctima explicó que el joven estaba con su familia en su casa, fue cuando recibió mensajes de su expareja de forma insistente, tras la persistencia de la muchacha en contactar al joven; éste salió aproximadamente a las 23:10 horas, para verla.

Ante la preocupación porque aún no regresaba a su casa, fueron a buscarlo y a las 02:00 horas, lo encontraron en las calles de la ciudad muy herido, por lo que lo trasladaron al hospital.

Al revisar el celular de la víctima encontraron el mensaje de la agresora que decía “perdóname me siento la peor basura por lo que te he hecho”, tras lo cual los familiares denunciaron a la agresora.

El joven fue internado en terapia intensiva con diagnóstico crítico y se debatía entre la vida y la muerte.

Tras conocer el caso y sus agravantes, el Juez del Menor determinó enviar con detención preventiva por 45 días a ambos culpables, quienes serán trasladados al Centro “La Esperanza” de Trinidad, tras conocerse la muerte del joven. El caso será tipificado como asesinato.

Los familiares de Jhon Aparicio pidieron justicia y que se dé la pena máxima para la agresora, quien junto a su cómplice lo golpearon y le destrozaron parte del cráneo, provocándole hemorragias internas.

Las dos personas implicadas en el caso, están aprehendidas y se espera la audiencia preliminar para su detención por el delito de asesinato, según el portal de “Ojo urbano”.

/ SLM

Etiquetas

Hemeroteca digital