GV San José definió su onceno titular en una práctica futbolística que sostuvo el equipo la tarde del jueves en el estadio “Jesús Bermúdez”. El entrenador Pablo Rubinich, ensayó algunas variantes para armar el equipo que se enfrentará este sábado a CDT Real Oruro por el partido de vuelta de los octavos de final del torneo de verano.
Si bien el entrenador argentino ya tiene en mente quien será el reemplazante de Samuel Galindo -salió expulsado en el partido de ida- sin embargo aún no quiso revelar cuál de los jugadores será el encargado de gestar el fútbol en el mediocampo; por momento se animó por Thomas Monterubianessi y también probó con Sergio Villamil, aunque también hay otros quienes podrían cumplir esa labor.
Por lo demás al parecer no habrá variantes, Saidt Mustafá seguirá custodiando el arco, la defensa con Jhoni Ramallo, Andrés Landa, Joaquín Lencinas, Rodrigo Orihuela, en el mediocampo podría haber algunas variantes pero sin duda que estarán Mijaíl Avilés, Sergio Villamil y Sebastián Villarroel dejando en la delantera a Alex Cáceres. Y, según las decisiones que tome Rubinich, se tendrá al acompañante del paraguayo en la ofensiva.

El partido está programado para este sábado desde las 17:15 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, como en la ida empataron 1-1, el ganador del choque de vuelta será el clasificado a los cuartos de final, donde espera ya Always Ready que despachó de este torneo a ABB.
El ambiente en el grupo de jugadores de GV San José, es de plena motivación. Jhoni Ramallo manifestó que la consigna es vencer al clásico rival y seguir perfeccionando el juego de conjunto para alcanzar el nivel ideal de cara al certamen profesional. Por su parte, Ricardo Orihuela destacó que la hinchada orureña es apasionada y exigente, lo que obliga a los jugadores a superarse día a día y responder a las expectativas que la afición ha depositado en ellos para esta temporada.
El equipo, este viernes 6 de febrero, realizará su último entrenamiento, en el que se realizarán tareas específicas para ajustar detalles. Con ello, quedarán listos para afrontar el compromiso, un clásico que promete emociones intensas y que definirá el futuro inmediato de ambos clubes.














