Un accidente de tránsito dejó a dos personas heridas después de que un vehículo chocara contra una motocicleta en el kilómetro 6 de la Doble Vía a La Guardia, en la zona Sur de Santa Cruz.
Según el relato de las víctimas, el motociclista llevaba a un pasajero cuando fueron sorprendidos por un vehículo que circulaba a alta velocidad. Este vehículo los impactó de manera violenta, lo que provocó que ambos ocupantes de la moto golpearan con fuerza contra una pared y luego cayeran al asfalto.
“Estábamos yendo normal pasando por la calle, y el chofer nos miró y aceleró con fuerza, nos dio un impacto a la pared, nos mandó volando de la moto. Él nos vio, chocó y nosotros caímos”, relató el motociclista.
Conductor irresponsable
Después del choque, el conductor que causó el accidente dejó su vehículo en plena vía y se metió a su casa sin ofrecer ningún tipo de ayuda a las víctimas.
“Yo me levanté y él (el otro conductor) seguía acelerando para pasarse encima de la moto. Estaba ebrio el conductor, no estaba seco, se entró a su casa, que era al frente y no salió más”, señaló uno de los heridos.
Estado de las víctimas
Un joven de 18 años, que iba como pasajero en la motocicleta, fue el más afectado, ya que presenta golpes en su cuerpo y una grave herida en la cabeza. Por su parte, el conductor de la moto sufrió severas lesiones en la rodilla y el tobillo.
Ambos heridos fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad, donde están recibiendo la atención médica necesaria.
Reacción de la policía
Sin embargo, desde el lugar del accidente denuncian que cuando la Policía llegó, solo se llevó el vehículo que quedó en la vía y no arrestó al conductor, quien se encontraba dentro de su vivienda.
Se espera un informe oficial sobre este incidente en las próximas horas por parte de las autoridades competentes, así como una actualización sobre el estado de salud de las víctimas.













