El raquetbolista Conrado Moscoso Ortiz conquistó el título, en la modalidad de singles, en el torneo Annual Lewis Drug Pro/AM, celebrado el fin de semana en Sioux Falls, ciudad de Dakota del Sur, Estados Unidos, sede de la primera parada del Tour Internacional.
“No tengan duda de que seguiremos trabajando el doble para poder seguir dejando al país en lo más alto y sobre todo hacerles sentir más bolivianos que nunca”, comentó Moscoso, después de coronarse como campeón, a tiempo de agradecer a los familiares y personas que le extienden su apoyo.
En la final, Moscoso venció al estadounidense Kane Waselechuk por 2 sets contra 0, con los parciales de 15-9 y 15-3, demostrando contundencia ante un rival al cual conoce a la perfección.
Moscoso comenzó su camino hacia el título con la victoria alcanzado sobre Alejandro Herrera, representante de Estados Unidos, con un marcador de 15-2, también se impuso al boliviano Jonathan Flores por 15-13 y 15-8 en los octavos de final, venció al estadounidense Adam Manilla por 15-5 y 15-2 en la fase de cuartos y a Jake
Debutó en segunda ronda con un sólido triunfo sobre el local Alejandro Herrera (doble 15-2). En octavos superó al cruceño Flores (15-13 y 15-8), en cuartos eliminó al estadounidense Adam Manilla (15-5 y 15-2) y en semifinales venció al estadounidense Jake Bredenbeck por 15-6 y 15-9 en la ronda de semifinal.
“Gracias de corazón por acompañarme paso a paso con este objetivo, por estar siempre al tanto de cada partido y como siempre depositar su confianza ciegamente en mí, Dios y la virgencita siempre los bendiga querida familia”, comentó Moscoso, quien sigue siendo la raqueta número uno del país y está en la cima del TOP a nivel internacional como campeón mundial.
De regreso al país, Moscoso tendrá una pausa en su entrenamiento, debido a que forma parte del bloque Churuquella de la fraternidad Los Sambos y bailará de caporal en honor a la Virgen de Guadalupe y del Socavón.













