Con un precio de 80 a 300 bolivianos, la noche del martes comenzó la venta de entradas vía online para el partido que jugarán las selecciones de Bolivia y Panamá, el siguiente domingo 18 de enero, desde las 17:00, en el estadio IV Centenario de Tarija, dando inicio a los compromisos de preparación del seleccionado verde, camino a la repesca de la Copa Mundial 2026.
El encargado del área de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), José Antonio Claure, informó que el escenario tarijeño será dividido en seis sectores con los siguientes precios: curvas norte y sur costará 80 bolivianos, General A y C a 140 bolivianos, General a 180 bolivianos, Preferencia a 240 bolivianos y Butaca a 300 bolivianos.
De las 16 mil butacas con las cuales cuenta el estadio IV Centenario, sólo se habilitaron 12 mil para este partido, de los cuales seis mil espacios fueron puestos a la venta la noche de este martes, desde las 20:00, mediante la plataforma www.fbftickets.com.bo. Las entradas físicas, por otro lado, se comercializarán el jueves 15 de enero en las oficinas de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y en las boleterías del mismo estadio.

El seleccionado boliviano, entre tanto, comenzará su trabajo el 11 de enero en la ciudad de Tarija, donde los jugadores trabajarán, una vez que la nómina de convocados sea publicada por el seleccionador, Óscar Villegas, mediante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El siguiente encuentro de Bolivia será contra México, el 25 de enero, en la reapertura del estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, desde las 15:00, como parte de la adaptación de la Selección Nacional al clima cálido que enfrentará en Monterrey, donde el 26 de marzo, jugará contra Surinam, la semifinal de este repechaje.













