La delegación orureña tuvo una destacada participación en el torneo clausura de tenis de mesa, desarrollado en Cochabamba del 10 al 14 de diciembre, al conquistar primeros, segundos y terceros lugares en distintas categorías, tanto en pruebas individuales como en las modalidades de dobles y por equipos.
Uno de los resultados más relevantes para Oruro se dio en la categoría individual Sub-10, donde Rodrigo Condori se consagró campeón tras imponerse a sus rivales y subir a lo más alto del podio. Su actuación le permitió consolidarse como el mejor de la temporada en su categoría, superando a representantes de Tarija y Cochabamba.
En la modalidad por equipos Sub-12 damas, Natalia Luján y Fernanda Luján lograron el segundo lugar, resultado que también repitieron en la modalidad de dobles damas Sub-12. En tanto, por equipos Sub-12 varones, Alex Martínez y Rodrigo Condori alcanzaron el tercer puesto, mientras que en dobles Sub-12 varones, la dupla conformada por Alex Martínez y Fabricio Zenteno obtuvo la medalla de plata.
En las categorías todo competidor, Oruro volvió a subir al podio en varias ocasiones. Lenny Rocha se quedó con el segundo lugar en la modalidad individual, tras una campaña sólida que la llevó hasta la final. En dobles damas, Lenny y Michelle Rocha finalizaron en el segundo puesto, mientras que en dobles mixtos, la pareja integrada por Lenny Rocha y Rubén Jaén obtuvo el tercer lugar.
En la categoría Sénior Oro, Armando Plata fue el representante orureño más destacado al conquistar el primer lugar, reafirmando su vigencia competitiva frente a rivales de Cochabamba y Santa Cruz.
Como reconocimiento adicional, Michelle y Lenny Rocha, fueron distinguidas por contar con el mejor ranking nacional 2025 en la modalidad de dobles damas, distinción que resaltó la regularidad de su rendimiento a lo largo de la temporada.














