Con la conquista del título de campeón y el pase directo a la fase de grupos de Copa Libertadores 2026, el entrenador Julio César Baldivieso desea continuar al mando del club Always Ready, aunque con la inclusión de refuerzos que permitan al plantel competir a nivel internacional.
“La idea es continuar, pero continuar con equipo competitivo, un equipo del cual pueda ilusionar en torneos internacionales. Ojalá que el grupo que está acá continúe, es un grupo maravilloso, jóvenes que tienen ansiedad y talento”, declaró Baldivieso, de 54 años, tras conseguir el título de campeón.
Con la misión cumplida, Baldivieso espera reunirse, en los próximos días, con el presidente de los millonarios, Andrés Costa, para conocer cuál será el proyecto para la siguiente gestión y definir quiénes serán los nuevos jugadores que lleguen al elenco.
“Todos los equipos del mundo se refuerzan, ojalá sea de esa manera”, indicó Baldivieso, quien aseguró para la entidad tres millones de dólares. Con marzo de 2026, cumplirá un año al mando de este equipo y la dirigencia tiene la intención de que prosiga en el cargo.
La participación de los jugadores de la banda roja fue destacada por Baldivieso, en particular, los juveniles, que “han dado la talla de los otros jugadores. Ojalá que este grupo se mantenga, que jueguen partidos internacionales”.
Baldivieso, por otro lado, tiene dos títulos como director técnico en el profesionalismo. En 2008 ganó la temporada al mando de Aurora y este año llegó a la cima de la tabla con Always Ready.
Con una fecha de anticipación, Always Ready se proclamó campeón; sin embargo, tiene un cotejo por disputar, se trata del encuentro frente a Independiente, programado para este domingo (15:00), en el estadio Patria. El cuerpo técnico todavía no definió si llevará elenco alterno.














