El equipo de GV San José realizó una nueva jornada la mañana del martes en el complejo “Húngaros del 55”, con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado, ocasión en que se enfrentará a CDT Real Oruro en el marco de la última fecha de la primera fase del torneo por series.
Sabiendo que no hay margen de error y que este sábado se debe lograr un resultado positivo para asegurar la clasificación a cuartos de final del campeonato seriado, sin pasar por la zona de repechaje, los jugadores de GV San José se preparan con todo para afrontar el clásico orureño.
El entrenamiento comenzó con la habitual charla técnica a cargo del entrenador Walter Flores; luego, una exigente sesión física y finalmente la práctica se cerró con algunos ensayos en la parte futbolística.
Los jugadores están conscientes de la relevancia del encuentro que se avecina este fin de semana, y por ello pondrán todo de sí para corregir los errores cometidos en el último compromiso y conseguir las tres unidades que son vitales para la clasificación.

El portero Roberto Rivas, señaló que aún siguen un tanto dolidos por cómo terminó el último partido, cuando tenían todo para llevarse los tres puntos y se terminó cediendo un empate, algo que no debe repetirse en el próximo encuentro. Por ello, se están mentalizando para conseguir un resultado óptimo y clasificar directamente a los cuartos de final del campeonato.
Indicó que este tipo de partidos son distintos y deben jugarse no solo con habilidad, sino también con temperamento para sacar adelante los resultados. Pero también espera que el entrenador, vuelva a darle la confianza para defender el arco, función que ha estado en manos de Bruno Poveda.
Fabricio Vázquez, delantero de GV San José, manifestó que este partido se lo toma con un tinte de revancha, ya que hasta el momento no pudieron vencer a los “realistas”. Sin embargo, mencionó que la clasificación está en juego y por ello se debe apostar por las tres unidades.
La dirigencia de GV San José dio a conocer el precio de las entradas para el encuentro de este sábado; se habilitarán solo dos tribunas con un precio de 30 bolivianos para la recta de Preferencia y 20 bolivianos para General. Las mismas ya se encuentran a la venta vía online, y el día del partido se ofrecerán de forma física en las boleterías del escenario deportivo.














