Bolivia Policial Seguridad

Asalto y robo de camioneta en surtidor de Yapacaní: víctima fue abordada mientras hacía fila

Este es el vehículo que fue reportado como robado / El Deber

Un violento robo a mano armada se registró la madrugada del domingo en el municipio de Yapacaní. Miguel Ángel S., un vecino de la localidad, fue asaltado por al menos tres delincuentes armados mientras se encontraba haciendo fila en un surtidor para cargar diésel.

El afectado no solo fue despojado de sus pertenencias, sino que los antisociales también se llevaron su vehículo, según reportó El Deber.

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 04:00 horas. De acuerdo con la denuncia de Miguel Ángel S., fue interceptado por tres sujetos que portaban armas, quienes lo redujeron para concretar el robo.

Los delincuentes sustrajeron la camioneta Toyota Hilux blanca, modelo 2020, además de las pertenencias de la víctima. Tras el asalto, los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el incidente, el afectado inició una búsqueda particular de su motorizado. Sus esfuerzos dieron un primer resultado en la zona de Buen Retiro, donde encontró una pista crucial: fragmentos de las franjas adhesivas que el vehículo llevaba en ambos costados.

Este hallazgo preliminar sugiere una posible ruta de escape o destino para la camioneta robada. Se presume que el vehículo pudo haber sido trasladado hacia la zona de Santa Rosa del Sara.

Las autoridades policiales ya tienen conocimiento del caso y se espera que las investigaciones se intensifiquen para dar con los responsables y recuperar la camioneta sustraída.


Hemeroteca digital

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930