El cuadro de Fantasmas Morales Moralitos buscará dar un paso fundamental la noche de este lunes, rumbo a la final de la Liga Nacional de Futsal; desde las 20:30 horas se enfrentará al cuadro de Víctor Muriel en Cochabamba, en el coliseo “Evo Morales”, anexo al estadio “Félix Capriles” de la capital valluna.
Hasta la fecha, el cuadro de Fantasmas Morales Moralitos cumple una campaña impecable en el certamen nacional que va llegando a su recta final. El “gasparín” sigue invicto en el torneo y quiere seguir por esa senda hasta consolidar el tetracampeonato.
Enfrente se tendrá a un rival que siempre es complicado, Víctor Muriel, elenco con el cual el conjunto orureño ya se enfrentó en el pasado y también este año, Fantasmas Morales Moralitos se quedó con la victoria en los dos encuentros.
El plantel orureño ya se encuentra en la sede del partido a la espera del encuentro, la intención es sellar con un triunfo su pase a semifinales. El resultado será de suma importancia ya que, según reglamento de la competencia, para estas instancias decisivas solo se toman en cuenta los puntos logrados en el partido, dejando de lado los goles de diferencia, por lo que un triunfo o un empate en Cochabamba le dará la ventaja al elenco orureño de cara al encuentro de vuelta que se jugará en Oruro.
En el marco de esta instancia de la Liga Nacional de Futsal, el sábado, en el coliseo de Bermejo, el cuadro de Al Kabir Cell se alzó con un triunfo importante sobre Petrolero de Yacuiba por 1 gol contra 0, resultado que pone en ventaja al cuadro de Bermejo de cara al encuentro de vuelta que se jugará en Yacuiba.