Bolivia Vota

Deportes

CD Guadalajara e Ingenieros serán locales, Shalon jugará de visita en la cuarta fecha

CD Guadalajara jugará en su estadio el domingo con Unión Tarija | LA PATRIA

Ingenieros y CD Guadalajara buscarán sumar unidades en la cuarta fecha de la fase nacional de la Copa “Simón Bolívar”, jugando en condición de local. Los provinciales recibirán a Unión Tarija el domingo 14 de septiembre en el estadio “Hugo Palenque” de Challapata, mientras que los “chivatos” serán locales ante 3 de Febrero del Beni el lunes 15, en el estadio “Jesús Bermúdez”. Deportivo Shalon tratará de sumar unidades en Pando ante Libertad FC.

SHALON

La participación de los equipos orureños comenzará con Deportivo Shalon, que jugará en condición de visitante frente a Libertad FC de Pando. El partido está programado para este sábado, desde las 15:00 horas en el estadio “Roberto Jordán” de Cobija.

No será un encuentro sencillo para el plantel “fronterizo”, ya que Libertad FC necesita sumar como local, pues hasta el momento no ha conseguido unidades en el grupo. Un nuevo revés dejaría al cuadro pandino al borde de la eliminación.

Deportivo Shalon, con tres unidades en su haber y una derrota como dueño de casa, debe sumar fuera de su reducto para escalar posiciones. Por ello, el equipo viajará con anticipación rumbo a la capital pandina, con la firme intención de lograr un resultado positivo.

Deportivo Shalon necesita sumar unidades este sábado en Pando | LA PATRIA

CD GUADALAJARA

El equipo de CD Guadalajara se encuentra en una posición expectante en el grupo “B” con seis puntos y es escolta de 1º de Mayo del Beni, que por ahora lidera con nueve unidades. El cuadro orureño tendrá la oportunidad de ampliar su cosecha este domingo desde las 15:00 horas, cuando reciba en el estadio “Hugo Palenque” de Challapata al representativo de Unión Tarija.

CD Guadalajara, buscará aprovechar el mal momento del cuadro tarijeño, que hasta la fecha no ha logrado sumar en el torneo. Una victoria permitiría al representativo challapateño a consolidarse como candidato firme a avanzar a la otra fase y sentenciaría a Unión Tarija.

INGENIEROS

El lunes, a partir de las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, Ingenieros intentará “sanar sus heridas” y volver a la senda del triunfo enfrentando al actual puntero del grupo, el representativo de 1º de Mayo.

Los “chivatos” se quedaron molestos por la derrota sufrida como locales ante CD Guadalajara, resultado que les relegó al tercer lugar del grupo “B” con tres unidades. Por ello, el cuadro centenario deberá esmerarse para obtener un buen resultado que le permita avanzar en la tabla y, al mismo tiempo, frenar al plantel trinitario, que hasta ahora mantiene puntaje perfecto en el grupo.

Ingenieros tiene el objetivo de ganar el lunes a 1º de Mayo para recuperar posiciones | Daniela Miranda

Hemeroteca digital

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930