Los futbolistas paraguayos Rodrigo López y Ariel Ávalos fueron las recientes contrataciones que anunció San Antonio, con miras a los partidos de los playoffs para ingresar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, a jugarse el 16 y el 23 de este mes. Ellos se suman a los colombianos, Antony Vásquez y Cristhian Valencia, quienes fueron presentados la anterior semana.
Luego de una aceptable actuación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedando como tercero, con seis puntos, se abrió una puerta de consuelo para San Antonio, que tendrá que medirse ante Once Caldas (Colombia) para luchar por un boleto a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.
Cristhian Camilo Valencia (33 años) juega como defensor central, Rodrigo López (23 años) se desempeña como extremo izquierdo, Ariel Ávalos (20 años) actúa como delantero y Antony Vásquez (23 años) cumple funciones de atacante de área. Estos son los nuevos rostros del cuadro valluno, con la aprobación del entrenador venezolano Pedro Depablos.
Estos jugadores están contra el tiempo para aclimatarse a la ciudad de Cochabamba y ser tomados en cuenta para el primer juego contra Once Caldas, que será el 16 de julio (20:30), en el estadio “Félix Capriles”. Esta llave se resolverá el 23 de julio (20:30 hora boliviana) en Manizales.

San Antonio está cubriendo los puestos que quedaron vacantes por la conclusión de contrato o por propia decisión. Entre los jugadores que se marcharon están: Adriel Fernández, Iván Huayhuata, Braian Salvareschi y Jorman Aguilar.
El elenco cochabambino, por otro lado, está entrenando para el juego de este jueves (15:00) frente a ABB, en el estadio “Félix Capriles”, por el torneo seriado de la División Profesional, en la cual está como tercero con cuatro unidades, enfrentando al puntero, el cuadro amarillo (seis puntos).
MARTÍNEZ
El delantero José Carlos Martínez (22 años) dejará San Antonio, debido a que el club CSK de Moscú compró el 80 por ciento del pase del futbolista boliviano. Esta será la primera vez que el jugador saldrá al extranjero, antes de llegar a Cochabamba era parte de Always Ready.