San Antonio volvió a sorprender con el triunfo conseguido sobre Vélez Sarsfield por 2-1, goles que fueron infortunios para los visitantes Elías Gómez y Michael Santos, quienes vencieron su propio arco, este miércoles, en el estadio “Félix Capriles”, donde el elenco boliviano pasó a compartir el primer puesto del grupo “H” con el rival de turno.
La fortuna sigue sonriendo a San Antonio, que con este triunfo alcanza a Vélez Sarsfield, ambos con seis puntos. El cuadro boliviano también queda beneficiado con el empate sin goles entre Peñarol (cuatro) y Olimpia (uno).
Las acciones estaban dominadas por el visitante, asomándose en el arco contrario sin romper el marcador y con el travesaño negándole cualquier oportunidad de adelantarse en la conquista del primer gol de la noche.
Hasta que el partido llegó a los 26 minutos, un centro al área fue empujado por Elías Gómez, enviando la pelota contra su propio arco, en su intento por desviar la trayectoria. Nadie imaginaba que el segundo gol también sería en una acción desafortunada para Michael Santos, quien peinó un centro de tiro de esquina, enviando el balón contra el fondo de las redes, a los 86 minutos.

Con el orgullo golpeado, Vélez Sarsfield aceleró en los tramos finales, consiguiendo el descuento, a los 89 minutos, con un remate de derecha de Álvaro Montoro, delante del arco, luego de un centro al área.
Con el compromiso expirando, Montoro tuvo la última oportunidad del encuentro para empatar las acciones con un disparo de derecha que salió desviado. El lamento fue mayor para la delegación visitante, que desperdició la posibilidad de asomarse a paso seguro a los octavos de final.
En la cuarta fecha, San Antonio recibirá a Peñarol, el martes 6 de mayo, desde las 22:00, en su última presentación como local, en esta fase del torneo, donde necesita los tres puntos para seguir cerca de la cima.
