La dirigencia del club GV San José prepara el encuentro de este domingo frente a Real Tomayapo, partido programado para las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. Por supuesto la intención el equipo es debutar en el torneo de este año con un triunfo y así comenzar un nuevo “romance” con sus seguidores.
A partir de este viernes comienza el torneo de la División Profesional 2025, torneo que se disputará bajo la modalidad de todos contra todos otorgando al primero de la tabla el premio de campeón y la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores 2026. Además, los puntos obtenidos en este certamen definirán otros premios internacionales y por supuesto el descenso de categoría.
Conocedores de este panorama, el equipo de GV San José se ha estado preparando convenientemente, ahora ultima detalles para su debut en el campeonato de este año. El conjunto orureño comenzará en condición de local, el domingo desde las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, recibirá a Real Tomayapo y por supuesto la idea es ganar para ir ganándose el afecto de su hinchada.
ENTRADAS
Los organizadores, ya pusieron a la venta las entradas vía online, el costo de las localidades tiene la siguiente escala de precios: Preferencia 40 bolivianos, General 30 bolivianos y las curvas Sur y Norte a 20 bolivianos, además de medias entradas para niños y adultos mayores.
La venta de forma física se realizará el domingo desde las 08:30 hasta las 12:00 horas en las boleterías del estadio sin variación en los precios.
EQUIPO
El primer equipo prosigue con sus entrenamientos en el complejo “Húngaros del 55”, buscando el mejor nivel para llegar a este compromiso que servirá de parámetro para lo que se viene en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El plantel realizó su práctica habitual la mañana del miércoles. Para este jueves el objetivo es utilizar el estadio “Jesús Bermúdez”, donde se definirá el equipo titular para el cotejo del domingo.
Luego del partido ante los tarijeños, GV San José alistará maletas para trasladarse a La Paz, donde tendrá su centro de operaciones a la espera del encuentro ante Unión Española en el marco de la Copa Sudamericana.