El mediocampista Miguel Terceros y el delantero Enzo Monteiro, ambos integrantes del club Santos, de Brasil, anotaron dos de los cuatro goles con los cuales Bolivia venció a Venezuela (4-0), este jueves, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde devolvieron la confianza del cuerpo técnico con fútbol.
“Convocatoria a convocatoria vamos conociéndonos más, acá muchos jóvenes con el pensamiento de cambiar y traer más alegrías al país y el grupo está unido. Lampe, Viscarra, los Sagredo y Ramiro (Vaca), los que tienen más experiencia, hablan con nosotros y nos sentimos cómodos”, comentó Terceros, quien ingresó a los 34 minutos, en reemplazo de Henry Vaca.
De los dos futbolistas, Monteiro llegó primero a Cochabamba, con dos semanas de anticipación, para adaptarse, aprovechando que recibió la licencia de su club. Mientras, Terceros se incorporó hace una semana, luego de jugar con su equipo el partido de los cuartos de final del torneo paulista ante Palmeiras (0-3).
“Trabajo para estar apto, para ayudar. El profesor Villegas me dio la oportunidad de ingresar y eso me da confianza y me queda entregar todo de mí”, agregó Terceros, autor del 3-0, en el primer minuto del complemento. El 4-0 fue anotado por Monteiro, a los 89´, ingresando al campo a los 75´, siendo uno de los jugadores que fue pedido por la afición.
El siguiente rival boliviano será Chile, el martes 10 de septiembre (17:00 hora boliviana), en Santiago, un partido que Terceros lo mira con optimismo. “Hay que mantenernos enfocados, será un partido difícil y tratar de sacar un resultado positivo con el trabajo que veníamos haciendo este tiempo”, dijo Terceros, en la conferencia de prensa.