Morales Moralitos buscará salir del mal momento y consolidar un triunfo ante Lizondo Singapur, que tiene la obligación de buscar un buen resultado en Oruro para alejarse de las últimas posiciones. El encuentro por la séptima fecha de la Liga Nacional de Futsal se jugará este viernes por la noche, a partir de las 19:30 horas, en el Palacio de los Deportes.
Con solo tres puntos en su haber, Morales Moralitos se encuentra en los últimos lugares del grupo «B» de este torneo, junto a Antofagasta, que está en una situación similar. Por ello, el conjunto albinegro necesita ganar esta noche para concluir la primera rueda de esta etapa del certamen con mejores perspectivas.
La primera parte del certamen fue bastante negativa para el conjunto orureño, principalmente porque perdió varios puntos en condición de local. En esos encuentros, pudo haber tenido mejor fortuna, pero Morales Moralitos no supo cerrar los resultados en el momento justo.
Antofagasta de Sucre tampoco tuvo una buena campaña en esta etapa del torneo. Una muestra clara de ello es el último partido jugado como local ante Muriel de Cochabamba, partido en el que cayeron estrepitosamente por 8-1. Por diferencia de goles, los capitalinos se encuentran en la última posición, empatados con Morales Moralitos. Por lo tanto, el equipo que pierda esta noche quedará en el fondo de las posiciones del grupo «B».