El equipo de Fantasmas Morales Moralitos buscará volver a la senda del triunfo esta noche cuando visite al conjunto de Wolf Sport en una nueva fecha de la Liga Nacional de Futsal. El encuentro está previsto para las 19:30 horas en el coliseo «Julio Borelli Viterito» de La Paz.
El empate cedido en casa la semana pasada ante Adutoys de El Alto, cayó como un balde de agua fría en el bicampeón del futsal boliviano. El plantel no esperaba perder su racha de victorias en casa en un encuentro bastante trabado, donde los paceños hicieron un buen trabajo.
Ahora, el «gasparín» buscará redimirse y volver a la senda del triunfo tratando de sacar un buen resultado ante un Wolf Sport que viene de lograr buenos resultados tanto de visitante como de local.
El conjunto de Nelson Pimentel tuvo una semana intensa de trabajo tratando de corregir algunos errores que les costaron el triunfo en el encuentro anterior y mentalizando a los jugadores para que puedan volver a obtener buenos resultados.
El cuadro orureño sabe que no debe descuidarse si quiere terminar la primera ronda del torneo en el primer puesto. Tiene como cercanos perseguidores al propio Adutoys, que el sábado visitará la capital del Pagador, y a Wolf Sport, que con las victorias seguidas que consiguió en los últimos encuentros, se puso a tono con el certamen en la serie «B», una de las más reñidas en el torneo de este año.
Wolf Sport ya sabe cómo ganarle a equipos orureños. La semana pasada derrotó a Morales Moralitos por 4 tantos contra 2 y ahora tiene la gran posibilidad de destronar al bicampeón, que hasta el momento está invicto en el torneo. Los «lobos» saben que Fantasmas Morales Moralitos está golpeado y tratarán de liquidar el pleito para seguir ascendiendo en la tabla y frenar en seco al cuadro orureño.