La dirigencia de GV San José, aceptó la renuncia del entrenador Rolando Carlen y se pusieron manos a la obra para encontrar a su reemplazante, entre tanto, Domingo Sánchez asumirá de manera interina según informe proporcionado por la dirigencia del club orureño.
Lo que parecía ser un ambiente tranquilo y animado en GV San José, de repente se convirtió en un panorama de incertidumbre que se profundizó con la renuncia de Carlen, después de la derrota ante Always Ready y las críticas recibidas desde las tribunas.
Algunas fuentes cercanas al club informaron que este martes por la tarde hubo una reunión entre el entrenador y la presidencia del club. La decisión del argentino es irrevocable, por lo que su salida del equipo orureño fue aceptada; pero también circuló el comentario que el argentino tiene todo arreglado para dirigir al “millonario” algo que sin duda aclararía algunas dudas sobre el planteamiento en el partido frente a Always Ready.
El primer equipo no tuvo sesión de entrenamiento este martes, recién este miércoles retomarán los entrenamientos de cara al próximo partido, que será como visitante el sábado 17 de agosto contra Nacional Potosí.
Rolando Carlen llegó a GV San José el 21 de marzo de este año. Fue el tercer entrenador en el equipo orureño, después de las salidas de Eduardo Villegas y Richard Rojas. El primer partido que dirigió al equipo fue precisamente contra Always Ready el 28 de marzo, cuando ganaron por 1 a 0. Paradójicamente, tras perder contra el mismo rival el pasado lunes, después de cinco meses, el estratega argentino deja el equipo.
Con 20 fechas más por delante, GV San José debe recuperarse de este mal momento y la dirigencia debe crear las condiciones adecuadas para que vuelva el buen ambiente y el equipo retome el rumbo del buen ánimo y el buen fútbol, y así volver a la zona de clasificación a un torneo internacional, objetivo trazado para este año.