Deportes

Cuartos de final del torneo Apertura comienza el domingo con tres partidos y se completa el lunes

El equipo de GV San José tiene casi listo al equipo para recibir el domingo a The Strongest

Definidas las llaves de los cuartos de final del torneo Apertura, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que el domingo 14 de abril iniciará esta ronda con los cotejos de ida: San Antonio contra Bolívar, GV San José ante The Strongest y Nacional Potosí irá frente a FC Universitario. Al día siguiente, será el turno de Independiente y Aurora.

El primer compromiso tendrá a San Antonio y Bolívar como rivales, a las 15:00, en el estadio “Carlos Villegas” de Entre Ríos. Este será un choque inédito de carácter oficial, con una definición días después en La Paz.

Ese mismo día, GV San José, desde las 17:30, jugará contra The Strongest, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, donde también se producirá este primer choque bajo el control de la División Profesional. Del mismo modo, la revancha será en el estadio “Hernando Siles”.

La tercera llave tiene a Nacional Potosí y a FC Universitario como los oponentes, que tendrá su primero compromiso el domingo, desde las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, repitiendo la rivalidad que tuvieron en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024. La vuelta se celebrará en el valle.

Los cotejos de ida serán completados el lunes 15 de abril con Independiente frente a Aurora, a las 19:00, en el estadio Patria. La revancha se disputará en Cochabamba. Las fechas y los horarios de los partidos de vuelta recién serán definidos en los próximos días, viendo la disponibilidad de los escenarios deportivos.

El ganador entre Bolívar y San Antonio tendrá como rival en la semifinal a Aurora o Independiente; mientras, el vencedor de The Strongest y Gualberto Villarroel irá contra Nacional Potosí o la “U”.

Los partidos de cuartos de final del torneo Apertura

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930