Bolivia La Paz Noticias Noticias

Amplian horario de atención durante abril en el Parque de las Culturas y Madre Tierra por aniversario y Día del Niño

Parque de las Culturas y de la Madre Tierra / Cortesía
Celebra el Mes del Niño en el Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico en La Paz, Bolivia.

El Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico en La Paz, Bolivia, ha decidido extender su horario de apertura durante todo el mes de abril para celebrar el Mes del Niño. Esta iniciativa busca brindar a las unidades educativas y al público en general la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales y educativas.

Entre las actividades programadas se incluyen recorridos guiados, proyección de cortos animados, espectáculos de aguas danzantes y mucho más. Estas actividades están especialmente diseñadas para las unidades educativas, con el objetivo de brindarles una experiencia enriquecedora y divertida.

Programación especial por el décimo aniversario de Mi Teleférico

Además de las actividades del Mes del Niño, el Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico también ha preparado una programación especial para celebrar su décimo aniversario. Como parte de esta celebración, se llevará a cabo una serenata programada para el 22 de abril en el Parque de las Culturas.

Horario de apertura extendido

El Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico abrirá sus puertas desde las 08:30 hasta las 19:00 horas durante todo el mes de abril. Esta medida permitirá que las unidades educativas realicen visitas de manera segura y aprovechen al máximo las actividades y atracciones disponibles.

Reservas y contacto

Las unidades educativas interesadas en visitar el Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico pueden realizar sus reservas a través de las redes sociales o comunicándose a través de las líneas en WhatsApp 71515900 y 70170144. Se recomienda realizar las reservas con anticipación debido a la alta demanda durante el Mes del Niño.

Espectáculo de las Aguas danzantes / Cortesía

Importancia del Día del Niño en Bolivia

El próximo viernes 12 de abril se celebra en Bolivia el Día del Niño, una fecha instituida en 1955 bajo la presidencia de Víctor Paz Estensoro. Esta celebración busca resaltar la importancia y los derechos de los niños en la sociedad boliviana.

Una oportunidad única para aprender y disfrutar

La apertura extendida del Parque de las Culturas y Madre Tierra de Mi Teleférico durante el Mes del Niño brinda una oportunidad única para que tanto estudiantes como el público en general disfruten y aprendan sobre la cultura boliviana y la historia del país. Esta iniciativa promueve la educación, el entretenimiento y la valoración de la diversidad cultural.

/APC


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930