Deportes

The Strongest inicia su camino en la Copa Libertadores frente a Gremio en La Paz

El cuadro “atigrado” con el objetivo de ganar de local en el inicio de su participación en Copa Libertadores | APG

The Strongest jugará contra el plantel alterno de Gremio este martes, desde las 20:00, en el inicio de su participación en el grupo “C” de la Copa Libertadores 2024, en el estadio “Hernando Siles”, donde se producirá un choque inédito en el historial del club Decano.

El campeón boliviano mostrará sus cartas este martes en su primer cotejo con la ventaja de jugar en condición de local, que le brinda la confianza para sumar sus primeros tres puntos en el grupo, donde comparte lugar con Estudiantes de La Plata (Argentina) y Huachipato (Chile).

El elenco del entrenador argentino Pablo Lavallén por fin estará en el escenario internacional, una presentación esperada por la afición. Con altas y bajas en el rendimiento futbolístico, el cuadro “atigrado” llegó a este encuentro y esta será una oportunidad para despejar las dudas.

Por la presión que existe, Lavallén presentará un equipo ofensivo para tomar la delantera en esta serie y con estas unidades encarar la segunda fecha, que será en condición de visitante frente a Estudiantes de La Plata, el 9 de abril.

Gremio está más concentrado en la final del torneo estadual

Por decisión del entrenador Renato Gáucho, Gremio llegará a La Paz con elenco alterno. Entre las figuras que no fueron tomados en cuenta en la delegación están Yeferson Soteldo.

El equipo brasileño priorizará la segunda final del torneo estadual, por ello, el entrenador dejó a la mayoría de los titulares en Porto Alegre. El primer cotejo por el título, ante Juventude, finalizó empatado sin goles el sábado.

La única novedad que presentará el cuadro brasileño será el retorno a la titularidad del arquero argentino Agustín Marchesin, quien se recuperó de una lesión en el muslo izquierdo y volverá a jugar después de cinco semanas.

Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930