Bolivia Santa Cruz

Caso Marset: Fiscalía citará a declarar como testigos a funcionarios, particulares y dirigentes del fútbol cruceño

Sebastián Marset en una fotografía publicada en redes sociales / RRSS
Cinco personas serán citadas a declarar como testigos en el caso del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. El fiscal Porras informó que se trata de funcionarios, particulares y dirigentes del fútbol cruceño.

Cinco personas serán citadas a declarar como testigos en el caso del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien estuvo involucrado en diversas actividades en Bolivia, incluyendo el fútbol.

El fiscal de sustancias controladas, Julio César Porras, informó que se trata de funcionarios, particulares y dirigentes del fútbol cruceño, sin dar mayores detalles. También explicó que hay personas que hasta ahora eran desconocidas, pero que serán citadas, aproximadamente cinco personas.

No se descarta una nueva convocatoria para que declare el presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Noel Montaño.

Denuncia de soborno a dirigentes de la ACF

El presidente del club Sport Boys de Warnes, Víctor Hugo Pérez, denunció a dirigentes de la ACF por presuntamente haber recibido $us 300.000 del narcotraficante uruguayo Marset.

Pérez acusó a la dirigencia de la ACF, presidida por Noel Montaño, de haber aceptado dinero de manera indebida. «Vengo a denunciarlos por agarrar plata de gente que no tenían que agarrar. Han agarrado al menos unos 300 mil dólares», declaró.

Nuevas personas citadas en relación con actividades de Marset en Bolivia

El fiscal Porras también mencionó que algunas personas citadas eran desconocidas hasta el momento y serán llamadas a declarar en relación con las actividades del narcotraficante Marset en Bolivia.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930