Real Santa Cruz sigue engrosando sus filas con futbolistas dominicanos, tras la contratación del mediocampista Jean Carlos López, de 30 años, quien viene de actuar en el Cibao FC, de la Primera División de República Dominicana.
Los “leones blancos” llevan dos dominicanos como los rostros nuevos que mostrará en la temporada 2024. El primero en ser anunciado fue Yohan Parra, de 23 años, y ahora su coterráneo López, ambos jugaron en el plantel de Cibao FC. López también fue internacional con el seleccionado dominicano.
La dirigencia del club cruceño ha volcado su mirada en el fútbol centroamericano, tratando de repetir el éxito que les dieron Edarlyn Reyes, Dorny Romero y César García, los primeros dominicanos que llegaron al fútbol boliviano y que pasaron a ser figuras, no sólo de Real Santa Cruz, sino de Always Ready y Oriente Petrolero.
En la jornada, la dirigencia cruceña también anunció la continuidad del defensor ecuatoriano Luis Miguel Ruano, de 31 años, quien fue titular en la mayoría de los cotejos de esta temporada y volverá a defender la camiseta de los albos.
Los “leones blancos” están tomando la delantera en cuanto a movimiento de contrataciones y renovaciones en la capital oriental, con una expectativa alta, debido a la campaña que hizo este año, sacando cara por el fútbol cruceño.