Bolivia Cochabamba

Tres mujeres «pildoritas» roban los ahorros de su vida a un joven en Cochabamba

Una salida le costó perder los ahorros de su vida y sus equipos de trabajo tras ser “pildoreado” / Captura cámaras de seguridad

En un lamentable incidente ocurrido en el municipio de Sacaba, Cochabamba, un joven dedicado a la música y la producción audiovisual sufrió la pérdida de sus ahorros y herramientas de trabajo tras un encuentro en una discoteca con tres mujeres. El hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona Pacata.

El joven, quien estaba encantado con la presencia de las tres mujeres, no se percató de que había sido drogado por ellas. Después de conocerse en la discoteca, decidieron continuar la celebración en el domicilio del joven. Durante el transcurso de la noche, tanto él como su amigo perdieron el conocimiento.

Pérdida significativa para el joven músico

Al despertar, el joven descubrió que todas sus herramientas de trabajo utilizadas para la producción audiovisual y la música habían sido sustraídas, dejando su estudio de grabación vacío. Además, se percató de la desaparición de los ahorros acumulados durante largos años; una pérdida económica significativa que representa casi toda una vida de esfuerzo.

Búsqueda activa por parte de las autoridades

Las mujeres responsables fueron captadas por cámaras de seguridad y ahora son buscadas por las autoridades. La víctima ha presentado una denuncia formal ante la Policía para emprender acciones legales contra ellas.

Solicitud urgente de colaboración ciudadana

Profundamente afectado por este incidente, el joven solicita la colaboración de la comunidad para identificar y dar con el paradero de las mujeres responsables. Los equipos robados están valuados en más de 10 mil dólares y cualquier información que conduzca a su recuperación será crucial.

Investigación en curso y apelando a la colaboración ciudadana

La Policía se encuentra trabajando activamente en la investigación del caso y espera contar con la colaboración ciudadana para lograr identificar y capturar a las personas involucradas en este acto delictivo.


Hemeroteca digital