Policial

Investigación por feminicidio en Beni: concubino asesina a mujer y se suicida

Foto referencial / Internet
El Ministerio Público informó sobre el inicio de una investigación por el feminicidio de Andreina T.L., de 27 años, quien perdió la vida a manos de su concubino en un trágico suceso ocurrido en San Borja.

El Ministerio Público informó que se ha abierto una investigación sobre el caso de feminicidio de Andreina T.L., de 27 años, quien perdió la vida. El presunto autor es su concubino, Jose L.M.S., de 58 años, quien se habría quitado la vida. Ambos hechos ocurrieron el 10 de diciembre en un barrio de la ciudad de San Borja, departamento de Beni.

El Fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas, aseguró que los fiscales designados a este caso han realizado diferentes actuaciones como el registro del lugar del hecho y el secuestro de indicios materiales con los que pudo haber cometido el hecho y un celular.

Mujer pide ayuda tras ser agredida

De acuerdo con la información preliminar, el domingo 10 de diciembre del presente año por la tarde, en un barrio de la ciudad de San Borja, los vecinos comunicaron a la Policía sobre una mujer que salió de su domicilio pidiendo ayuda y fue auxiliada y llevada a un hospital local.

Sospechoso encontrado sin vida

Minutos después, los policías ingresaron al domicilio donde vivía la mujer y encontraron al sospechoso sin vida. Además, en una habitación había objetos con los cuales presumiblemente el individuo hirió a su pareja.

Médico confirma fallecimiento

Ese mismo día, a las 16:30 horas, el médico encargado del hospital donde fue auxiliada confirmó el fallecimiento.

Investigaciones en curso

La Fiscalía tomó conocimiento del caso y abrió de oficio las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos que llevaron al sujeto a asesinar a su pareja y luego quitarse la vida.


Hemeroteca digital