Narcotráfico Policial

Agentes antinarcóticos incautan casi 15 kilos de marihuana en almacenes en Puerto Quijarro

Autoridades incautaron cajas que contenían marihuana en almacenes fronterizos./ Felcn
Un duro golpe al narcotráfico en Puerto Quijarro, Bolivia. La Felcn encontró y confiscó paquetes de marihuana en diferentes almacenes de envío y recepción.


Agentes antinarcóticos llevaron a cabo un operativo en los almacenes de empresas de envío y recepción de encomiendas en Puerto Quijarro, una pequeña ciudad y municipio fronterizo de Bolivia, ubicada al Este de Brasil.

Durante el operativo, se incautaron cajas de cartón que contenían marihuana. La droga estaba envuelta y dividida en varios paquetes, los cuales fueron confiscados por miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) tras su descubrimiento.

Continúan las labores contra el narcotráfico

Según informó la Felcn, las labores para combatir el narcotráfico continúan. Después del análisis de información, los agentes policiales realizaron controles en diferentes almacenes de encomiendas en el municipio de Puerto Quijarro.

Descubrimiento de paquetes sospechosos

Durante los controles realizados, se lograron encontrar dos paquetes sospechosos en dos almacenes distintos. Estos paquetes contenían una hierba verde que, después de realizar pruebas de campo, dio positivo para marihuana.

Golpe significativo al narcotráfico

En total se decomisaron 14 kilos con 950 gramos de marihuana durante este operativo. Esta incautación representa un golpe significativo al narcotráfico, con un valor aproximado a los 19.300 dólares.


Hemeroteca digital