Deportes

GV San José ante Torre Fuerte comienzan su feudo por un cupo a la semifinal de la copa “Simón Bolívar”

GV San José quiere comenzar con pie derecho en las semifinales / Daniel Rodrigo

Desde las 15:00 horas de este jueves, en el estadio “Jesús Bermúdez Torres”, comenzará a vivirse la emoción de las semifinales de la copa “Simón Bolívar” cuando Gualberto Villarroel San José reciba al elenco de Torre Fuerte de Santa Cruz, ambos elencos tienen el objetivo de sumar unidades para estar más cerca de alcanzar el objetivo de llegar a la final del campeonato.

GV San José viene cumpliendo una campaña por demás interesante dentro de su primera incursión en la copa “Simón Bolívar” con resultados que lo han llevado a catalogar como uno de los favoritos para llegar al título del torneo, sin embargo, aún faltan dos etapas más para cumplirse este objetivo.

El cuadro orureño esta tarde tendrá uno de sus encuentros más complicados cuando reciba la visita de Torre Fuerte de anta Cruz, elenco que tiene a jugadores importantes que pueden complicar en el contragolpe, arma a la que apelará el técnico del plantel de la villa 1° de Mayo, Martín Ligori.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 14:00 horas donde la población llegará de forma masiva para disfrutar un cotejo que llamó mucho la atención en los últimos días, principalmente porque el pueblo orureño quiere volver a tener fútbol de la División Profesional.

Todo esta listo para que comience el primer capitulo entre estos dos planteles donde uno de ellos tratará de llevarse la ventaja para el encuentro de vuelta que se cumplirá en la capital cruceña el domingo 3 de diciembre desde las 13:00 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

El árbitro principal del encuentro será Sergio Pérez, colaborado por Vincent Flores y Nelson Huanca, como cuarto juez estará Cristhian Condori.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930