Policial

Investigan asesinato a tiros a un hombre en su domicilio en Guayaramerín, Beni

Investigación en curso por el asesinato de Marco A.J.S. en Guayaramerín, Beni / RRSS
El Ministerio Público ha iniciado una investigación por el asesinato de Marco A.J.S., quien perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego en su domicilio en Beni.

El Ministerio Público informó el martes 28 de noviembre sobre el inicio de una investigación por el asesinato de Marco A.J.S., de 55 años, quien murió a causa de disparos de arma de fuego el domingo en su domicilio, ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad de Guayaramerín, en el departamento del Beni.

Fiscal designado para esclarecer la muerte

«Una vez conocido el hecho, se designó a un fiscal para esclarecer la muerte de esta persona. Hasta el momento se realizó el registro del lugar donde ocurrió el fallecimiento y se recolectaron tres casquillos de munición calibre 9 mm, un proyectil percutado y un teléfono celular que se presume pertenece al occiso. Se prevé que en las próximas horas se realicen otras pericias para dar con los culpables de este homicidio», aseguró el fiscal departamental del Beni, Gerardo Balderas.

Reporte alerta sobre incidente con arma de fuego

Según informes preliminares, a las 20:00 horas del domingo 26 de noviembre, un reporte emitido por Radio Patrullas 110 alertó a la División de Homicidios de la Policía Nacional sobre un incidente con arma de fuego en el barrio San Miguel; en dicho lugar se encontró un cuerpo sin vida dentro una vivienda.

Evidencia sugiere impacto balístico como causa del fallecimiento

Al lugar también acudieron un Fiscal y un médico forense para proceder al levantamiento legal del cadáver y recoger indicios que ayuden a la investigación. La evidencia sugiere que la causa del fallecimiento fue por impacto balístico tanto en la parte dorsal como en la región craneal, lo cual provocó traumatismo cráneoencefálico y torácico.

Traslado del cuerpo para autopsia médico legal

Una vez concluidas las acciones investigativas en la escena del crimen, se trasladó el cuerpo al hospital de Guayaramerín para realizar la autopsia médico legal correspondiente.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930