España Internacional Política

Mónica García desafía a la derecha y defiende el Gobierno de coalición progresista frente a las protestas por la ley de amnistía

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional/EFE

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, afirmó este sábado que las manifestaciones de la derecha no lograrán «amedrentar» ni «arrugar» al nuevo Gobierno de coalición progresista de Pedro Sánchez. Además, instó a PP y Vox a que vayan asumiendo el resultado electoral.

A pesar de haber utilizado la primera persona, García no quiso confirmar si ha recibido la propuesta de ser ministra de Sanidad. Según las quinielas, tiene muchas opciones para ocupar ese cargo. La representante de Más Madrid consideró las protestas como un simple «síntoma» de una derecha incapaz de asumir el resultado electoral. También mencionó que su objetivo es acobardar al nuevo Gobierno progresista.

Determinación frente a las manifestaciones

García expresó desde Madrid y en nombre del partido Más Madrid y todas las fuerzas progresistas que no se dejarán amedrentar ni arrugar por las protestas. Aseguró que gobernarán España con seguridad y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

Parte del Gobierno progresista

La representante destacó que Más Madrid forma parte del Gobierno en una coalición llamada Sumar. Por lo tanto, pueden hablar en primera persona cuando se sienten orgullosos del Gobierno progresista. Su objetivo es contribuir en áreas como la agenda social y el sistema sanitario para reducir la desigualdad en el país.

Compromiso con las políticas necesarias

García concluyó afirmando que se esforzarán por implementar las políticas necesarias para satisfacer las necesidades de España y su comunidad. Su objetivo es impulsar un Gobierno centrado en la agenda social y el sistema sanitario, utilizando recursos públicos para combatir la desigualdad en el país.

Fuente:EFE


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930